 |
Modelo Flexible Escuela Nueva -grados 2°y 3° |
 |
Modelo Flexible Escuela Nueva, 2° y 3° |
 |
Aula 4°B- Sede Básica Primaria; Lic. Gloria Lozada |
 |
Aula 1°A -Sede Básica Primaria; Lic Zenaida Saucedo |
 |
Aula 3°B, Sede Básica Primaria; Lic María E. Salazar |
 |
Aula 5°A- Sede Básica Primaria; Lic Jesús Gonzales |
 |
Estudiantes Grado 4°A- EBP |
 |
Aula 4°A Sede Básica Primaria; Lic Ildefonso Mireles |
 |
Aula Transición Sede Preescolar; Lic. Ernestina Azabache |
 |
Aula Transición Sede Preescolar; Lic Anabeiva Cifuentes |
 |
Aula Transición, Sede Preescolar; Lic. Virginia Reyes |
PROPÓSITO DEL COMPONENTE PEDAGÓGICO
Fomentar la
apropiación de referentes de calidad para
la transformación de las prácticas de aula a través de la reflexión de clases, centrada en la atención a particularidades de la población y los contextos donde interactúan, el uso de material educativo en los procesos de enseñanza
del
lenguaje y de las matemáticas, así como el proceso de evaluación de
aprendizajes de
los estudiantes.
CONSULTA RESULTADOS PRUEBA DIAGNOSTICA 2013 PTA
 |
Aula 3°A, Sede Básica Primaria; Lic Doris Sinisterra |
 |
Aula 3°C, Sede Básica Primaria; Lic. Elizabeth Bustos |
 |
Biblioteca Sede Básica Primaria |
 |
Momento de lectura libre, durante hora de descanso escolar |
ALCANCES DEL COMPONENTE PARA EL 2014
Se espera que al finalizar este año 2014 la I.E. Normal Federico Lleras Acosta se encuentre consolidada en cuanto al uso de estrategias pedagógicas para la atención de establecimientos
educativos; el uso de materiales pedagógicos; el uso resultados de las evaluación censal SABER; la implementación de la metodología de formación continua de docentes ,
basada en una
construcción colectiva y una reflexión sobre las clases, MEC.

No hay comentarios:
Publicar un comentario