lunes, 1 de septiembre de 2014

COMPONENTE PEDAGÓGICO

 Modelo Flexible Escuela Nueva -grados 2°y 3°


 Modelo Flexible Escuela Nueva, 2° y 3°

Aula 4°B-  Sede Básica Primaria; Lic. Gloria Lozada

Aula 1°A -Sede Básica Primaria; Lic Zenaida Saucedo

Aula 3°B, Sede Básica Primaria; Lic María E. Salazar

Aula 5°A- Sede Básica Primaria; Lic Jesús Gonzales

Estudiantes Grado 4°A-  EBP

Aula 4°A Sede Básica Primaria; Lic Ildefonso Mireles

Aula Transición  Sede Preescolar; Lic. Ernestina Azabache

Aula Transición Sede Preescolar; Lic Anabeiva Cifuentes

Aula Transición, Sede Preescolar; Lic. Virginia Reyes

PROPÓSITO DEL COMPONENTE PEDAGÓGICO

Fomentar la apropiación de referentes de calidad para la transformación de las prácticas de aula a través de la reflexión de clases, centrada en la atención a particularidades de la población y los contextos donde interactúan, el uso de material educativo en los procesos de enseñanza del lenguaje y de las matemáticas, así como el proceso de evaluación de aprendizajes de los estudiantes.

 CONSULTA RESULTADOS PRUEBA DIAGNOSTICA 2013 PTA

Aula 3°A, Sede Básica Primaria; Lic Doris Sinisterra

Aula 3°C, Sede Básica Primaria; Lic. Elizabeth Bustos

Biblioteca Sede Básica Primaria

Momento de lectura libre, durante hora de descanso escolar

ALCANCES DEL COMPONENTE PARA EL 2014 

Se espera que al finalizar este año 2014 la I.E. Normal Federico Lleras Acosta se encuentre consolidada en cuanto al uso de estrategias pedagógicas para la atención de  establecimientos educativos; el uso de materiales pedagógicos; el uso resultados de las evaluación censal SABER; la implementación de la metodología de formación continua de docentes , basada en una construcción colectiva y una reflexión sobre las clases, MEC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario